Recupera by Pegalinas

¿Encontraste un objeto ó mascota que quieres devolver?

Ingresa aquí, el folio del artículo que encontraste.

Recupera

RECUPERA es la solución al problema de extravío de artículos y da un giro moderno a las etiquetas personalizadas a través de su plataforma digital.Recupera.net y la App Pegalinas Recupera para teléfonos inteligentes, es la forma más sencilla y efectiva de evitar que tanto los niños como los adultos pierdan definitivamente sus chamarras, pants, tenis, bolsas, libros y una infinidad de artículos tanto en la escuela como en el gimnasio y prácticamente en cualquier parte.

SOLUCIÓN INTEGRADA – COLABORACIÓN EFICIENTE

! Te da control y pueden incluso reducir el estrés!

Las Pegalinas Recupera con código QR y la App móvil y Web RECUPERA, trabajan en conjunto para mantener un registro seguro de todos tus artículos personales que quieras registrar e identificar, permitiendo la comunicación ágil entre quien pierde y quien encuentra un objeto.

Ahorra

Las Pegalinas son fáciles de aplicar. Te llevará poco identificar tus artículos y registrarlos.El uso de la App es muy intuitiva y acorta el tiempo entre que pierdes un objeto y que alguien te avisa que ya lo encontró. Ahorrarás dinero al no gastar en reponer lo extraviado.

Avisos

Al extraviarse algún objeto y alguien lo encuentra, escaneará el código en la etiquetas y de inmediato recibirás una notificación vía la App de RECUPERA, así como un correo electrónico, teniendo la oportunidad de comunicarte con quien lo encontró.

GPS

Cuando alguien en la escuela, gimnasio o cafetería encuentre y escanee el código que viene en la etiqueta con su Smartphone, el sistema te brindará la ubicación GPS de tu objeto extraviado, así como los demás datos de contacto para acudir a recuperarlo.

app para todos

Cuantas más personas en sus distintas comunidades identifiquen sus pertenencias con las Pegalinas Recupera y cuenten con la App en sus teléfonos, se incrementa la probabilidad de ayudarlos a recuperar sus objetos olvidados o los de sus hijos.

¿CÓMO FUNCIONA LA APP MÓVIL?

Da clic en la imagen del teléfono para que se despliegan algunas pantallas de la App con una breve explicación de su funcionamiento.

CÓMO FUNCIONA LA APP – PASO A PASO – RECUPERA ARTÍCULOS

Descarga

La aplicación RECUPERA es GRATUITA para todos los usuarios y está disponible para los sistemas IOS y Android en la tienda de Aplicaciones. Esto facilita que todos participen y ayuden a resolver el problema. Se trata de una verdadera solución colaborativa.

Registro

Sólo ingresa tu nombre, correo electrónico, contraseña y un pin para recuperar tus artículos perdidos y tendrás acceso a todos los beneficios. Vive esta experiencia.

Home

El inicio de la App es muy amigable e intuitiva. Contiene dos botones, uno para registrarse y otro para acceder. Asimismo te ofrece una guía de usuario y en la parte inferior hay disponible un lector digital de códigos QR que te permitirán escanear cualquier código y ayudar a devolver un objeto perdido de alguien más.

Mis artículos

En esta vista puedes observar los artículos que diste de alta en tu cuenta, así como el estado en que se encuentran, por ejemplo: Registrado, extraviado, devuelto, prestado, etc.

Detalle del artículo

En la vista de detalles, se muestran los datos del artículo registrado: color, marca, talla, categoría, modelo y la recompensa ofrecida en caso de que cuente con alguna.

Ajustes

En esta sección el usuario puede observar los términos y condiciones de Recupera, perfil acerca de y un centro de notificaciones donde podrás observar quien encuentra tus artículos así como su ubicación.

¿Eres un colegio, campamento, gimnasio o algún otro tipo de institución?

INSTRUCTIVO PARA USUARIOS DE ESCUELAS ZONA RECUPERA

RECUPERA te ayuda a reducir de forma importante la problemática de objetos extraviados en tu institución y por lo tanto, a controlar y administrar mejor el área. Es muy fácil con nuestra plataforma gratuita de comunicación y administración de inventario. Es ideal tanto para los objetos perdidos que encuentres, como para aquellos que sean prestados a tus alumnos, asociados o clientes.

imagen institucion

HEMOS CREADO UN SERVICIO QUE HACE FACIL LA DE DEVOLUCIÓN DE OBJETOS PERDIDOS

Cuantas más personas identifiquen sus pertenencias, se incrementa la probabilidad de recuperar sus objetos olvidados o los de sus hijos.

Al encontrar un objeto etiquetado con Pegalina, el responsable de Objetos Olvidados, la escaneará con su smartphone y en ese momento, se notificará automáticamente al dueño. Dicho objeto, quedará automáticamente inventariado en la cuenta que la institución tiene dentro de la Aplicación de RECUPERA.

Cuando el propietario del artículo acuda a recogerlo, se identificará con un PIN personal, para confirmar que el artículo efectivamente le pertenece y evitar que se lleve algo que no le pertenece. El PIN se valida de forma automática en la aplicación. La información de la entrega queda resguardada para una futura consulta.

Cada institución pondrá sus propias reglas sobre el tiempo que mantendrá en resguardo los objetos recuperados y lo que hará con ellos después de dicho plazo.

¿Quieres reducir dramáticamente el problema de artículos extraviados en tu institución de forma gratuita? Haz clic aquí

codigos qr



codigos qr

Adquiere tus Pegalinas Recupera

codigos qr


Paquetes vinil

desde $239/ pesos

Genéricas (sin nombre) y Personalizadas.

  • Ideales para identificar prácticamente cualquier objeto en escuela, guardería, oficina y en la casa. Génerica y Personalizada. Desde 24 etiquetas.
  • Son de un tamaño estándar muy útil, las cuales quedáran adheridas a tu artículo por MUCHO tiempo, hasta que decidas retirarlas. Disponibles en Genéricas y Personalizadas.

Tag

desde $250/ pesos

Genéricos (sin nombre).

  • Paquete de 2 Tags de PVC con cadena.
  • Cada uno ya trae su código QR único para ser registrado.
  • Ideales para identificar maletas, mochilas, portafolios, etc.
  • . Son de un tamaño estándar muy útil (12 x 4 cm).

Comunidad

Observa algunos de los comentarios de nuestros clientes.

Shoot Us a Message

We would love to hear from you. Get in touch with us now.

Subscribe to our Newsletter

Subscribe to the mailing list to keep up with new features & updates from us. Don't worry... we don't like spam either.