Prensa y comunidad

Enterate de nuestras entrevistas, cosas relevantes y nuevos lanzamientos en esta sección.

¿Cómo nuestra funciona la App?

app

RECUPERA

Es la solución al problema de extravío de artículos y da un giro moderno a las etiquetas personalizadas a través de su plataforma digital.Recupera.net y la App Pegalinas Recupera para teléfonos inteligentes, es la forma más sencilla y efectiva de evitar que tanto los niños como los adultos pierdan definitivamente sus chamarras, pants, tenis, bolsas, libros y una infinidad de artículos tanto en la escuela como en el gimnasio y prácticamente en cualquier parte.

Zona Recupera para Instituciones

Colegios, Camps, Clubes Deportivos

ZONA RECUPERA

Te ayuda a reducir de forma importante la problemática de objetos extraviados en tu institución y por lo tanto, a controlar y administrar mejor el área. Es muy fácil con nuestra plataforma gratuita de comunicación y administración de inventario. Es ideal tanto para los objetos perdidos que encuentres, como para aquellos que sean prestados a tus alumnos, asociados o clientes.

¿Cómo aplicar las Pegalinas?

Ropa de Prueba

Ropa de Prueba

Antes de aplicar una de las pegalinas de ropa planchables con tu nombre, vale la pena probar con las 2 Pegalinas de prueba que vienen dentro del paquete. Cada plancha funciona diferente y cuando no tienes práctica mas vale echar a perder!!!